La publicidad se aprovecha de nosotros de muchas maneras, esta en todos los sitios y de todas las maneras estamos rodeados de publicidad aunque a veces no seamos consciente de ello nos manipula de muchas maneras.
Hay publicidad en todos lados. Por la mañana nos levantamos y escuchamos la radio entre canción i canción o entre tertulia y tertulia escuchamos un anuncio. O cuando vamos a la escuela o al trabajo en coche te vas encontrando por la calle varias vallas publicitarias, cuando nos ponemos a mirar el diario también encontramos anuncios y cuando navegamos por internet cada dos por tres nos encontramos alguna publicidad engañosa que te dice has ganado un coche... La publicidad nos influye mucho pero nosotros la mayoria de las veces también hacemos caso. Además muchas marcas que escojen a famosos para poder vender más el producto y la gente piensa si este lo tiene yo también lo quiero.
En conclusión creo que no nos tendriamos que creer tanto la publicidad y no ser tan influenciables, y que no tendrian que hacer tantos anuncios. Porque si estas viendo la tele y esta haciendo una cosa que te gusta te la cortan por culpa de la publicidad.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada